El alcalde, Juan Morales, y el concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, han repartido los estuches de dulces realizados por los artesanos pasteleros de Totana a los ancianos a domicilio, como ya hicieran esta semana junto con el edil de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, a los enfermos de la residencia "La Purísima", así como a los usuarios del Centro Ocupacional "José Moya Trilla" y el Centro de Estancias Diurnas.
Las autoridades locales han visitado, con la colaboración de las voluntarias de la Asociación Profesional Sanitaria "Salus Infirmorum" de Totana, un total de seis domicilios de enfermos del municipio con el fin de felicitarles la Navidad y regalarles unos dulces.
En este sentido, han visitado los domicilios de Jaime Martínez Guerao (74 años), Justa Esparza López (93 años), Rosenda Ñíguez Egea (69 años), María Andreo Vidal (85 años) y Francisco Martínez Martínez (85 años).
EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE SERVICIOS A LA CIUDAD VISITAN LOS DOMICILIOS DE ANCIANOS PARA FELICITARLES LA NAVIDAD Y ENTREGARLES UNOS DULCES
Fuente: Ayuntamiento de Totana